Consulta sobre reclamación daños en gimnasio

Hola, me gustaría saber si se puede reclamar daños a un gimnasio en el siguiente caso. Mi madre fue a hacer uno de una máquina de andar en el gimnasio, sin reparar en que la máquina en vez de estar parada estaba en movimiento, por lo que al subirse cayó de bruces instantáneamente. Tiene varias lesiones, entre ellas un corte grande en la cara y una fractura de hueso en la órbita ocular que le obligan a guardar reposo un mes. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo, Beatriz

Basic
Jorge García Mallo

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimada Beatriz.

Muchas gracias por contactar.

A la vista de lo comentado, siempre y cuando no haya otras circunstancias que fuesen omitidas, parece difícil que sea viable conseguir una resolución favorable dado que la causa de los daños está en el despiste de la afectada y no a una negligencia o funcionamiento defectuoso de la máquina en cuestión.

Quedo a su disposición para responder cualquier otra cuestión que pudiese tener.

Un cordial saludo.
Jorge García