consulta respecto a correspondencia sobre una herencia

Recibi en Argentina una correspondencia enviada por quien dice ser Francisco Garcia Torres , Abogados Xativa de Valencia Espana, Querria saber si esta matriculado este abogado en el colegio de Valencia, y si existe la sucesion de Ivan Toral Palop. Muchas gracias, fue muy rara esta correspondencia, de ahi mi consulta en este foro.
LA REFERENCIA QUE ENVIAN ES AXH-103-CL-00145

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Lo conveniente en este caso es que se ponga Vd. en contacto con dicho despacho y le faciliten más datos y si entonces sigue teniendo dudas al respecto o desea asegurarse, consulte con otro despacho de abogados.

Le ofrecemos nuestros servicios como especialistas en derecho civil . Puede Vd. dirigirse a nuestro despacho para facilitarnos la documentación y procederemos a su estudio.

Un cordial saludo.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Esta pregunta ya fue respondida por diversos abogados. Este abogado que Ud. comenta no consta en el censo general de letrados del consejo general de la abogacia. También se le respondió que tampoco constaba en el colegio de abogados de Valencia.
Saludos

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Estimado usuario.

He comprobado en el censo de abogados y Francisco García Torres no está colegiado como abogado en España. Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Al respecto, consultando al Colegio de abogados de Valencia no figura tal nombre como abogado. Un saludo