Consultar movimientos banco

Mi Madre está en una residencia desde hace 10 años y las cuentas las lleva mi hermano en una cuenta que tenía el con mi madre de antes y el es el titular (antes era apoderado). Podría solicitar legalmente ver los movimientos de los últimos 10 años de esa cuenta?

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimado Sr./ra;

En relación a su asunto, le puedo indicar, que si su hermano es el titular con su madre en la cuenta bancaria, Vd. no puede tener acceso a la misma, debería acudir a los tribunales, ste despacho queda a su entera disposición. gracias.

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo con las respuestas anteriores, si bien, añado, por si acaso que, si que podría realizar dichas consultas en caso de que a su madre le haya sido modificada su capacidad de obrar judicialmente, y usted haya sido nombrado como asistente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Al ser tu hermano titular de la cuenta no puedes.