Consumo de alcohol en recinto casa de campo.

Me han multado por beber en la vía pública. El punto exacto donde me multaron fue en la esquina c/Ronda del Lago con C/Arroz. Lo cual está ubicado por lo que tengo entendido dentro del recinto ferial de casa de campo, cuya gestión corresponde a Madrid espacios y congresos. ¿Es el sitio donde estaba bebiendo realmente una vía pública? Gracias.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

puede definirse vía pública como toda vía de comunicación del tránsito general siempre que no se pruebe que pertenezca al dominio privado, sin necesidad de que quede probado que sea de propiedad pública. Por lo tanto,en principio, por los datos que nos proporciona, parece que sí se trata de una vía pública.
Atentamente

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
Contestado

Aunque se encuentre en el ámbito de la casa de campo, es posible que ese punto tenga naturaleza de viario público, en cuyo caso, se daría el hecho imputado.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si asi lo indica en la denuncia si.
Atentamente