¿Dónde presentar recurso contra una multa de tráfico?

Me han puesto una multa por estar mal aparcado en Salamanca. ¿Dónde tengo que enviar el recurso de la multa? Gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En la propia multa le indican (así debería ser) ante qué órgano administrativo puede interponerse el recurso, y el plazo que tiene para ello. No es necesario desplazarse allí, puede presentarlo en cualquier oficina de Correos como correo administrativo, llevando dos copias del escrito y así quedarse una copia sellada.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tendrá que presentar el recurso en la jefatura provincial de tráfico.

Nuestro despacho puede recurrirle la multa si así lo deseara, puede recibir más información contactando con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo