Consumo excesivo por termo de agua ¿es posible?

¿Puede un termo de agua con la válvula de seguridad estropeada verter 30 metros cúbicos de agua al mes?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el termo está bien o mal es algo que se tiene que probar con una pericial; no obstante, puede comparar facturas propias y ajenas, si alguien con un aparato similar y parecidas circunstancias de consumo se las facilita, y sacar sus primeras conclusiones. A falta de una pericial, esa documental sirve para saber si algo pasa y poder valorar si le interesa o no reclamar o simplemente reparar. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No lo se. Si puedo decirle que si el consumo de agua de un determinado periodo se dispara respecto a los de periodos anteriores y Vd. puede acreditar con una factura de un fontanero que es por causa de una avería, las compañías suministradoras de agua suelen acceder a hacerle una factura estimativa y le devuelven el dinero pagado de más, pero es importante que tenga una factura o un informe de un fontanero y si el fontanero es de una aseguradora aún mejor.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Al ser una pregunta técnica sobre el termo y no jurídica, debe ponerse en contacto con un profesional. Si efectivamente el termo estuviera estropeado y se encontrara en garantía o se lo hubieran arreglado de forma deficiente, podemos ayudarle a reclamar a las personas o empresas correspondientes.

Muchas gracias

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que usted plantea es una pregunta técnica que los profesionales del derecho no conocemos la respuesta. Para solucionar este tipo de duda debe planteársela a un profesional de esa materia. Si lo que usted pretende es articular una reclamación sobre este aspecto puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no entendemos si el termo está o no estropeado, pero si usted desea reclamar por una deficiencia en el termo, por la avería, la garantía, y demás, puede contactar con mi despacho donde le asesoraremos jurídicamente de los procedimiento posibles y de su viabilidad jurídica. Un saludo.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

si tiene averiado el termo, todo es posible, pero quien se lo tiene que confirmar es un fontanero que es especialista en esta materia y en su caso ordenar reparar. Un saludo.