Contacte servicios desde otro país.

Buenas tardes, he Sido víctima de estafa. He pagado por un servicio q me vendieron desde otro pais y este lo he pagado en la cuenta de un tercero aquí en España (es extranjero) y no en la cuenta de la empresa de servicios y tampoco de la persona que me vendió dicho servicio. Que probabilidades hay de q esta persona lo expulsen de España y q el q me vendió el servicio lo metan preso en su país.? Por estafa Si hago la denuncia.
Espero una pronta respuesta. Gracias de antemano

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Lo mas practico es formular la denuncia y que siga su curso. A Vd. no le supone gasto alguno. Muchas veces cuando no se puede identificar al autor se acuerda el archivo de las actuaciones. Por ello debe dar el máximo de detalles y aportar el mayor numero de documentos para que se prosiga con las actuaciones hasta el final.
Atentamente.