Contencioso-administrativo presupuesto y posibilidad de cuota litis

Soy estudiante de Derecho en la UNED, último año, y necesito abogado que me represente y cobre si se gana el Juicio (y condenen en costas a la UNED) por no permitirme matricularme de una asignatura

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Deberiamos estudiar su caso para ver la viabilidad del mismo.

administracion@somolinosromero.es