Contencioso piso en alquiler

Hola, en caso de divorcio contencioso con mi marido (dos hombres) en régimen de separación de bienes.
El contrato alquiler está a mi nombre y estoy buscando otra vivienda. Si llegada la sentencia se le otorga a mi pareja la "vivienda conyugal" que era de alquiler pero en ese momento yo ya estoy viendo en otro apartamento con otra persona. ¿Debo cederle el nuevo apartamento que YA NO ES la vivienda conyugal?

Basic
Logo-anonimous-w100

Oscar Torre Sarmiento

Abogado de Montesinos

VER PERFIL
Contestado

El uso de la vivienda conyugal sólo puede otorgarse sobre la vivienda que ha sido la vivienda conyugal. No obstante, cualquier respuesta concreta a su pregunta requiere que acuda con todos los detalles y documentación que tenga a mi despacho, para que pueda analizar los detalles de la situación y le pueda orientar adecuadamente a su caso en particular.