Exconyuge se niega a dejar disponible la vivienda familiar para su venta

Mi exconyuge y madre de mi hija se niega a abandonar la vivienda familiar y dejarla disponible para su venta tal y como se acordó en Convenio Regulador ratificado judicialmente.

Desde el pasado día 1 de agosto a las 00 la vivienda familiar cuya carga hipotecaria y resto de gastos se encuentran al 50% debería estar libre y disponible para su venta pero la madre de mi hija se niega a dejar la casa.

¿De que resortes legales dispongo lograr que deje la vivienda disponible a la mayor brevedad posible?

No existe ningún tipo de posible acuerdo, doy por descontado que su salida deberá ser obligada judicialmente.

Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si tal cual indica, ese acuerdo está recogido en el convenio regulador aprobado judicialmente, tendrá que instar una ejecución de sentencia.
Antes de iniciar cualquier acción judicial conviene envíar una comunicación fehaciente a tu ex cónyuge recordando esa obligación y dando un plazo para llevarla a cabo (10/15 días).
Quedo a su disposición para cualquier duda.