Redactar convenio regulador

Solicito presupuesto para la redacción de un convenio regulador de mutuo acuerdo. No estamos casados y tenemos dos hijos de 8 y 4 años, estamos de acuerdo en custodia compartida y la vivienda familiar es mía.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Según tiene interesado, le indico que los honorarios que se devengarían por la redacción del Convenio ascenderían a 450.-euros más IVA.

Si es de su interés que asumamos su tramitación, ruego se ponga en contacto con nosotros para comenzar a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para formalizar el presupuesto deberíamos saber mas datos y si solo desean redacción y ya tienen todos los puntos claros o hay que negociar aun algo y si quieren también presupuesto para su presentación en el juzgado

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. El importe va en función de lo que se reparte El convenio no tiene efecto si no se regulariza en el Juzgado. Un saludo.