Custodia compartida, padre con residencia en el extranjero

Mi hijo tiene 15 años. Su padre y yo nunca estuvimos casado, y cuando nos separamos en el 2001 se marchó a su país. Vive en el Reino Unido ¿Cuántos días al año le corresponde tener a nuestro hijo?

Basic
Abogado Majadahonda Maria Luisa Herrero
Contestado

Estimada señora.
La pregunta no puede ser respondida en los términos en los que usted la hace. No existe un número de días, ni un tiempo concreto que repartir, sino que depende de las circunstancias. Sería necesario tener más datos pues de su texto se puede deducir que el menor nunca ha tenido trato con su padre... Estamos a su disposición si desea realizar una consulta más concreta. Un saludo cordial.