Renovación tarjeta comunitaria

Estoy casada con un marroquí con la residencia comunitaria concedida. En febrero nos toca renovarla pero por motivos laborales mi marido esta fuera trabajando en su país pues aquí no encuentra nada, pero viene los fines de semana , yo permanezco aquí por cuestiones de trabajo. ,mi pregunta puede renovarla? que plazo tiene antes de su finalización para hacerlo? tiene que volver a poner la huella ?

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Por lo que describe usted no tendría probremas para renovarla pero su marido sí, por la nueva regulación del art. 7 del RD 240/2007