Contrato con abogado abusivo.

Firmé un contrato hace 3 días con un abogado para denunciar una estafa por una empresa franquiciadora. Incluía el pago de 860 euros en concepto de cita, estudio del caso e intento de llegar a un acuerdo con el demandado. Repasando el contrato, pone que si va a juicio debo pagar 1.500 euros, los cuales se me devolverán en caso de ganar el juicio.

Lo que me parece abusivo es que también pone que si quisiera cambiar de abogado en algún momento debo pagar 1.800 euros por daños y perjuicios, además de un 20% si hay retraso de pago. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo anular el contrato y cambiar estos puntos? ¿Podría recuperar los 860 euros en caso de hacerlo? Gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Creo que le han cobrado de manera escandalosa, si se compara con nuestros precios y forma de pago. Somos abogados especialistas en desahucio www.cobrogestion.es puede usted mismo ver el precio. Ademas me sorprende la clausula "me seran devueltos al ganar" eso sera si el inquilino tiene bienes de los cuales cobrar, y por nuestra experiencia el 99% de los inquilinos morosos son insolventes

Basic
ALGAR ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que lo ponga en conocimiento del Colegio de Abogados