Contrato de arras

Como puede ser que pierda un juicio y después ante el constitucional un contrato de arras firmado ante notario por la venta de mi casa y tenga que devolver el dinero, cuando fueron ellos los que llegado el plazo señalado no me compraron la casa. Que puedo hacer ahora? Puedo llevarlo al supremo y ganarlo?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo cierto es que es extraño. Convendría estudiar detenidamente el contrato de arras y ver en que situación procesal está ahora (entiendo que, también se ha perdido en la Audiencia). Sin embargo supongo que por cuantía no podrá acceder al Supremo y además tampoco se lo recomiendo ya que se inadmiten casi todos ellos. Le aconsejo que nos traiga el contrato y las sentencias para estudiarlas debidamente ya que, a lo mejor, se podría demandar a los compradores, por daños y perjucios. Quedamos a su disposición.