Contrato ceac a distancia

Buenos dias contrate el curso de ceac hace unos meses me engañaron y cuando me entere llame para darme de baja y me dicen que estoy fuera de plazo
Obviamente no sabia que el curso iba a ser presentándome a pruebas libres por teléfono me dijeron que era una fp normal a distancia y ahora me quieren obligar a pagar un curso que yo no quería realizar de esa manera
Ya mande email llame por teléfono explique mi caso y lo único que quieren es que realize los pago
Que puedo hacer? Gracias

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesitamos saber cuándo se dio de alta y cuando les comunicó que quería darse de baja, para saber si está dentro del plazo. Para una correcta valoración de su caso necesitamos revisar toda documentación de la que disponga y le daremos una respuesta ajustada a Derecho. Tiene los datos de contacto de nuestro despacho profesional en nuestro perfil. Un saludo y que tenga un buen día.