Contrato fijo discontinuo

Tengo un CONTRATO FIJO, pero el JEFE QUIERE que pase a un CONTRATO FIJO DISCONTINUO, trabajando 9 meses y un paro de 3 meses,
Debo aceptar?
que beneficios me puede PROPORCIONAR?
que PERJUICIOS me puede OCASIONAR?
Tengo derecho esos 3 meses a ir al paro?
Gracias

Trabajo en mantenimiento de piscinas y tiene 39 años

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Teniendo un contrato fjijo, pasar a discontinuo le perjudica a efectos de cotización, pues durante los tres meses en que usted está en paro cotiza menos que si le mantuvieran de alta en la empresa. Por otra parte, siempre es mejor fijo discontinuo que el paro. Si tiene cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.www.bufeteamoros.com. Pregunte por Mariluz.Gracias