Contrato de formación y aprendizaje

Hola.

LLevo 7 meses trabajando en una empresa con un contrato de formación y aprendizaje. Soy licenciada en traducción e intepretación y me tienen trabajando como tal, pero yo ctoizando como un empleado administrativo comercial en general. ¿Puedo denunciar? Y en el caso que pudiese, ¿tendría las de ganar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola la cotizacion que la empresa viene realizando por ti no tiene nada que ver con la categoria profesional en el caso de los contratos de Formacion, ya que este tipo de contrato tiene una cotizacion fija y por tanto no depende de la categoria profesional.

En cuanto a la posibilidad de denuncia dependerá de las labores que estes realizando en tu empresa, si tus funciones se adaptan a las de auxiliar advo, no tiene nada que ver la titulacion que poseas, por cuanto que tu aceptaste un trabajo diferente al de tu titulacion.

En tal caso mi consejo es que cuando cumpla el contrato si es de un año si no te interesa no lo renueves. O que ejerzas tu derecho a rescindirlo si no te encuentras a gusto.

un saludo