Contrato a una hija para ayuda extra

Me gustaría saber si mi madre, que es dependiente de grado 2 y tiene concedida ayuda de 2 horas diarias por el Ayuntamiento y que resultan insuficientes, puede contratarme a mí como cuidadora por horas para la alimentación y
gestiones médicas, etc. Yo resido en otro domicilio y ella convive con mi padre, minusvalido en Madrid.
¿Sería compatible mi contrato con la ayuda que ya percibe?
Muchas gracias

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenos días.
Entiendo que no habría problema siguiendo lo preceptuado en el Art. 12 de la Ley General de la Seguridad Social. En cuanto a la Ayuda, es compatible.