Contrato marco de operaciones financieras

Mi pregunta es sobre un contrato marco de operaciones financieras que nos hicieron en el banco al hacer moratoria, dicho contrato costo 1800 euros, y me dijeron que si los intereses no subían me darían la diferencia, pero en abril ha hecho un año y no me dan respuestas ninguna, llamo por teléfono y me dicen que es interior de la sucursal.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para poder darle una respuesta satisfactoria sería necesario poder examinar ese contrato para determinar las obligaciones exactas de cada parte y valorar el mejor camino a seguir en caso de incumplimento.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Sin el contrato no se puede dar una respuesta satisfactoria. Habría que estudiarlo. UN cordial saludo. Amando Gómez.