Contrato renting vehículo confinamiento coronavirus

Buenos días,

Tengo un coche en Renting desde hace unos meses dada la situación que vivimos la empresa me propone reducción de la cuota 15% pero ampliando el contrato 1 año mas.
Lo que me gustaría saber es: mi propuesta es rescindir el contrato desde ya por motivo de causa mayor como es la pandemia del coronavirus dejar de pagar la cuota y devolver el coche.
¿Es esto factible?
Gracias.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar el contrato y ver la posibilidad de rescindirlo. Nuestro teléfono de Madrid está en perfil de Lexdir. Puede contactarse para solicitar el número de Sevilla.