Contrato de trabajo para obtener visa

Hola,

Quisiera saber si un abogado laboral puede hacerme un contrato para así poder obtener una visa y poder viajar a Barcelona.

Basic
Abogado Laboral Castellón - Abogados Maestrat

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Salvo mejor criterio, y debido a la situación nacional del empleo, el Gobierno redujo a 0 el número de visados por contratación en origen.

Tendrá que buscar otra vía. Tal vez un visado turístico, una residencia no lucrativa...

Quedo a su disposición.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si quiere entrar en España, deberá hacerlo con un visado turístico, o similar.