Contratos de trabajo

¿Cuáles son las últimas modificaciones legales de los contratos de trabajo?
Gracias

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado Consultante,
son muchas por lo que es demasiado genérica su preguntaa para dar una respuesta concreta.Para profundizar el tema si lo desea podrá contactarnos sin compromiso y le atenderemos con gusto..

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Se han reducido a 4 tipos: indefinido, temporal, de formación y aprendizaje y prácticas, cuyas características no difieren de los de los que traen causa, y se eliminan el resto de tipologías.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ha habido muchas modificaciones recientemente.