Contribuciones a la seguridad social desde el extranjero.

Cual es la modalidad para permanecer activo en el sistema de la seguridad social española realizando actividades en otros países de la UE?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Usted puede optar por cotizar en cualquier país de la Unión Europea y al momento de su jubilación todos esos tiempos se contarán.

En caso de ser extranjero y estar obligado a cotizar en España para renovar su residencia, debe estar de alta en la Seguridad Social Española y además tener en cuenta el límite de tiempo que puede permanecer fuera del país. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible obtener una tarjeta que le permita trabajar en la UE dependiendo del tiempo de residencia en España y el tipo de tarjeta que posea.

Para todos estos trámites puede contar con nuestra colaboración.

Un Saludo,

Constanza Suárez

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No acabamos de entender su pregunta. Quieres cotizar en ESpaña pero estando y trabajando en el extranjero¿ o quiere saber si lo cotizado y trabajado en el extranjero puede valer en España