Recurso suplicatorio

Hola, después de un juicio improcedente ganado la parte empresarial recurrió y el juzgado le ha dado la razón por que dice que se presento fuera de tiempo, se ha podido comprobar en el tribunal de justicia que el error esta en el juzgado que puso la fecha de otro juicio que estaba unos días después , se ha mandado la pruebas de que las fechas de presentación estaban bien, que posibilidades tengo de que se admita y de que me den la razón

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo importante es que consulte la cuestión con el abogado que ha intervenido para que le pueda decir lo que puede hacer o, en otro caso, que contrate a un abogado que pueda ver el expediente y valorar si un posible recurso puede tener éxito.

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Sin ver el procedimiento es difícil dar una opinión, pero si pueden demostrar fehacientemente el error cometido por el Juzgado y están en el momento procesal oportuno, el Juzgado rectificaría su error.