Convenio paterno filial ante notario

¿Es necesario presentar el convenio paterno filial en el Juzgado, o vale con que se firme ante un notario? ¿Si hay que hacerlo en el juzgado, es necesario abogado y procurador? Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

El convenio en si, es un documento privado, por lo que no es necesaria la intervención de notario. Mi consejo es que el convenio relativo a las relaciones paterno filiales se presente en el juzgado, para tener un auto o resolución judicial que confirme esas relaciones, ya que al haber un menor sería necesario la intervención del ministerio fiscal y que este ratifique el citado convenio.
Para cualquier otra aclaración nos tiene a su disposición en el despacho, donde será cordialmente atendido y asesorado.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Entiendo que es debido a que ha habido un divorcio o separación de la pareja. Hay que acudir al Juzgado presentado la demanda con abogado y procurador; y adjuntando con ello el Convenio para que se ratifique y que estéis las dos partes de acuerdo, tanto el progenitor custodio como el progenitor no custodio.

Para cualquier consulta estamos a su entera disposición.

Un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes

Obligatoriamente hay que presentarlo en el Juzgado y hace falta abogado y procurador.

Para casos de mutuo acuerdo dispongo de una tarifa especial para todos los clientes que vienen a través de Lexdir que es de 500,00 € (IVA y procurador no incluido)

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
CiA Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos Días,

En caso de Divorcio entendemos que de Mutuo Acuerdo como será su caso, tendrá que presentarlo en el juzgado, acompañado de Abogado y Procurador.
Estamos a su disposición para ayudarle si lo cree oportuno.

Quedando a la espera de sus comentarios reciba un cordial saludo.

cIa Abogados.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Al haber hijos menores es necesaria la intervención del Ministerio Fiscal, por lo que, para su debida validez y eficacia debe usted hacerlo mediante una demanda de mutuo acuerdo acompañando el convenio regulador, con abogado y procurador, y ratificarse ambos ante el Juzgado.

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola al juzgado hay q acudir con abogado y procuradorel tema notarial tiene el inconveniente de no pofer ejecutarse directamente por el juzgadoun saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com