Convenio regulador del divorcio

A partir del 26-2-2014 voy a solicitar la ayuda de 426 euros ya que he terminado con la prestación de desempleo.
¿Qué pensión debo pasar a mi ex-mujer que tiene mis dos hijos a su cargo de 16 y 20 años respectivamente de esos 426 euros?

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola, no hay una cantidad concreta. Se fija en el Juzgado, ya sea a través de una Sentencia depués de un juicio o bién a través de un acuerdo entre las partes ratificado por el Juez. En todo caso debe ser proporcional a su capacidad económica. Para cualquier cuestión puede ponerse en contacto con este despacho.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Depende de su situación económica. No hay una cantidad mínima, si bien será el Juez quien la acorde en función de su capacidad económica. Si necesita cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo y concertamos cita.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

proporcional a su disponibilidad existe un minimo,pero depende de muchas cosas