¿cuál seria mi situacion en caso de divorcio?

Hola, tengo 37 años y llevo casada 14 años en régimen de separación de bienes. Tenemos una hija de 10 años en común. No he trabajado desde que nos casamos. Durante los primeros años, por el continuo traslado de mi marido por su trabajo (la niña y yo nos ibamos mudando con él en cada destino) Y actualmente él trabaja en la empresa de su familia en Almería y solo viene los fines de semana a Murcia. Me he enterado que tiene una relación con otra persona y se está planteando el divorcio, aunque aún no me ha comentado nada sobre eso. Me gustaría saber en que situacion me dejaría si acaba pidiendo el divorcio. Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: El régimen economico del matrimonio (separación de bienes), no es obstaculo para que Vd. y su hija tengan derecho, a una pensión compensatoria y de alimentos. Hay que conocer mas datos para pronunciarse con detalle. En nuestro despacho somos especialistas en Derecho matrimonial. Saludos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, es un tema delicado y en el que faltan detalles para poder asesorarle convenientemente, si es de su interés contacte con nosotros,trabajamos a nivel nacional. Primera visita gratuita.Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

YESICA ARVELO ROSA

Abogado de Melilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Si prefieres puedes ponerte en contacto conmigo a tráves de correo electrónico o de teléfono, para recibir asesoramiento a tu consulta. Un saludo