Embargo por no pagar pensión de alimentos

Pago cada mes, desde el 2009, 215€ de pensión alimenticia de los 300€ que me piden de sentencia más IPC.
La diferencia más el IPC hasta el 2014 asciende a casi 12.000€.
Ahora mi ex ha solicitado al juez el embargo de la parte de la casa que me corresponde que comparto con mi pareja. Ingreso cada mes aparte 50€ en concepto de pago de deuda, pues no tengo el dinero para pagárselo íntegramente.
¿Es posible el embargo?
Con mi pareja tengo otra hija de 5 años.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si realmente no puede pagar la pensión entera hay que pedir una modificación de medidas para parar la deuda y que no siga engordando. En cuanto a los 12.000 euros podríamos llegar a un acuerdo pues su ex no creo que quiera la mitad de la casa sino cobrar. De todos modos debemos ver el convenio, sus nóminas, situación actual y ver la solución posible al conflicto. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Todo es posible y nada a la vez, según los detalles.
Deberemos ver el convenio regulador y las clausulas especificas que pueda contener.
Concrete día y hora y con mucho gusto sin coste para usted, nos reunimos y hablamos del asunto a la vista de los documentos.
Un saludo
AG ABOGADOS