Convenio regulador ante notario

Hola, acabo de firmar un convenio regulador ante notario con la madre de mi hija, pero ella me dice que no cumplirá con las visitas que me corresponden si no se lo llevo a su abogada para que el juez lo ratifique. ¿Puedo hacer algo para que ella deje ver a mi hija en los días que está estipulado en el convenio?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Los convenios reguladores elevados a escritura pública tienen fuerza ejecutiva, por lo que Vd. podrá interponer una demanda ejecutiva contra la madre de su hija para que cumpla con lo firmado ante Notario.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Al existir un menor, el convenio tiene que ser ratificado ante el juez competente, y con intervención del ministerio fiscal.
Es necesario la intervención de Abogado y Procurador.
Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El convenio regulador para tener fuerza ejecutiva tiene que presentarse ante el Juzgado