Convenio regulador de padres

cuanto vale y que tiempo tarda

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Supongo que se refiere al que tiene hijos la pareja o matrimonio y en el que se fijan los derechos y deberes de los padres, pero es necesario que concrete su pregunta para poder saber que precisa conocer. Saludos.

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados
Contestado

Buenos días pues depende el contenido, si hay hijos, si quieren ustedes liquidar los bienes gananciales, contacten con nosotros y les damos una cita para contestarles adecuadamente.

Saludos
J.Antonio Martín Panadero

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Realmente no entiendo cual es su pregunta. Si puede precisar cual es su consulta, con mucho gusto intentaría asesorarle.
Un cordial saludo