Tuve un accidente en in itinere me fracture el tobillo

Quisiera saber si la art me tiene que pagar alguna indemnización por el tobillo roto

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, necesitamos más datos para poder asesorarle más extensamente. Quedamos a su disposición para reclamar una indemnización en nuestra web www.abogadosportuindemnizacion.com o en nuestro email portuindemnizacion@gmail.com

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Que es art? solamente debe indemnizarle el que pueda ser considerado responsable de la rotura del tobillo. Dado que se produjo fuera del centro de trabajo, la empresa no responde, salvo que la rotur se produjera por alguna causa directamente vinculada con ella.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Acreditado el accidente, probado a su vez que fuera in itinere si tendría derecho a su series de derechos al producirse durante su actividad profesional.

Puede solicitar presupuesto para mayor consulta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Explique un poco su consulta, en principio procede indemnizarle, pero desconocemos datos necesarios para responderle. Saludos.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Hola, por supuesto si el accidente fue in itinere el accidente se considera como accidente de trabajo y como tal debe indemnizarse

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si ,tendría derecho , si puede probar los hechos que sucedieron .
Condultenos , le ayudaremos .