Convenio regulador: saber si tengo que pedirlo

Yo quiero solicitar el convenio regulador, mis hijos son del padre pero no estuvimos casados ni pareja de echo a donde tengo que ir a pedir este papel o no es necesario en este caso

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Si usted en su día inició un procedimiento judicial, dicho convenio regulador lo podrá pedir al abogado que le tramitó el mismo, además de la correspondiente sentencia.

En otro caso, para contar con una sentencia que apruebe un convenio regulador de las medidas paternofiliales extramatrimoniales que afecte a sus hijos, deberá iniciar los trámites de dicho procedimiento para lo que necesitará un abogado y procurador que le asista y represente.
Si lo desea puede contactarnos y le ayudaremos con todo sus trámites.
Un cordial saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El convenio se pacta con el padre y en dicho documento se reflejan los acuerdos a los que lleguen sobre los hijos para luego solicitar, por medio de abogado y procurador, su aprobación judicial. Si ya han alcanzado un acuerdo sobre, básicamente, la guarda y custodia, visitas y alimentos, pueden contactar con nosotros para su tramitación y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El convenio regulador se hace y propone por las partes. Si no hay acuerdo cada parte propone el suyo. Si lo hay lo presentan al Juzgado conjuntamente o uno con el acuerdo del otro. Para realizar estos trámites precisa de abogado y procurador.