¿Cuánto puedo costar?

La separación de una pareja por una custodia en común con un pequeño de 3 años

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tienen todo hablado y no hay nada que negociar entre ustedes, pueden conseguir un precio bastante económico que oscila en el mercado on line entre doscientos y cuatrocientos euros por conyuge, más IVA y honorarios de procurador, siempre que no sea necesaria ninguna reunión con ustedes. Si desean un presupuesto concreto, contacten con nosotros.

Basic
Nemesio García González

Abogado de Rota especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

la profesión es libre y cada abogado le puede dar un presupuesto diferente. va a depender de la dificultad que entrañe el caso. Para que tenga una idea aproximada, si es un divorcio contencioso lo normal es que pague unos 1200 euros y si es de mutuo acuerdo unos 800.

un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Sr./Sra.,

El presupuesto dependerá de si es separación, divorcio o medidas paterno filiales. Deberá concretar más su situación para darle un presupuesto o acudir a nuestro despacho, donde la primera consulta es gratuita.

Atentamente,

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En esas circunstancias, sin mayor complejidad, el precio no es elevado. Ofrecemos facilidades de pago. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno. Un saludo.