Convenio regulador de separación matrimonial.

Buenos días, el convenio regulador de separación matrimonial que en su día me hizo mí abogado, haciéndome creer que era muy bueno, resulta que benefició a mí ex mujer bastante más que a mí (me enteré después de mucho tiempo que el que fuera mí abogado era amigo de la familia de mí ex). ¿Hay alguna posibilidad de modificar ese convenio?. Muchas gracias.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Partiendo de la premisa que es necesario conocer directamente el convenio para poder analizar su contenido, la modificación pasa porque haya habido modificación en las circunstancias personales de los otorgantes del mismo. Expresamente dispone la ley que se podrá solicitar la modificación de las medidas siempre que hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta al aprobarlas o acordarlas.
Concierte cita para aportar el convenio a este despacho y así podremos informarle con más conocimiento.
Atentamente:

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Se puede modificar interponiendo una demanda de modificación de medidas, siempre y cuando, haya cambiado alguna de las circunstancias que dio lugar al convenio original. Si desea que le asesore de forma más detallada, póngase en contacto conmigo. Estoy a su entera disposición.

Basic
RAFAEL ROMERO PAREJO -ABOGADO-
Contestado

Existe posibilidad de cambiarlo, pero deben darse las condiciones que la Ley exige, es decir, una modificación sustancial en las circunstancias existentes en el momento de firmar ese documento. Si todo sigue igual, es complicado. No obstante, puede ponerse en contacto conmigo cuando quiera.

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Solo puede modificarse si han variado las circunstancias que existían en el momento de firmarse. Por ejemplo que antes usted estuviera trabajando y ahora estuviera desempleado.