Presupuesto para un procedimiento de recuperación de guarda y custodia.

La guardia y custodia la tienen mis padres y quiero recuperarla. Necesito un abogado pero me gustaría saber los honorarios por adelantado, puesto que sólo cuento con 100€ cada mes como presupuesto para pagar al abogado.

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Estimado cliente,
El pago a realizar puede ser aplazado por el tiempo que se estime oportuno, y adaptándose nosotros a Usted.

En cuanto a los honorarios el presupuesto es cerrado, por lo que con carácter previo a su emisión necesitamos saber y conocer el asunto, siendo necesario disponer de la Sentencia en q se otorga la guarda y custodia a sus padres, y tener entrevista previa con Usted, por lo que ruego se ponga en contacto www.prolex.org y solicite cita. Atentamente

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hola:
Con el presupuesto que tienes lo mejor es que pidas el beneficio de justicia gratuita si tienes ingresos inferiores a 14.000 € anuales, así el procedimiento no te costara nada, si te la aprueban.
Con un presupuesto todo puede variar en función de la complejidad del asunto. Pero como mínimo debes contar entre 1500 / 3000 € entre abogado y procurador. Sin contar si será necesario o no aportar algún informe pericial.

Basic
PRAT SABAT ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Perdona que et respongui tant tard, peró és que no havia vist la pregunta abans.

Sempre pot haver-hi un canvi de guarda, si hi ha motius per modificar-la, peró en el cas que tu em comentes i conforme només guanyes 100 euros al mes, tens un Dret reconegut que és el Dret de l'Assistencia Jurídica Gratuïta i jo de tu em posaria amb contacte amb el Col.legi d'Advocats i demanaria un Advocat d'Ofici.

atentament,

Josep Prat

Basic
Balbín Advocats

Abogado de Girona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Mis honorarios serían de 1.000 euros, impuestos aparte y además, Vd. tendría que pagar también lo que nos solicitara el Procurador. No existen tasas judiciales al tratarse de un proceso de familia.
Por descontado, podría pagar ello de manera fraccionada.
Si está interesado llámeme a mi despacho.
Atentamente,

Basic
QUIROS advocat

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Mis honorarios para un procedimiento de Guarda y Custodia son 550€, 1a visita gratis y pagos fraccionados, 100€ al mes, sin ningún inconveniente ( de abril a septiembre).

Si te paece bien, podemos encontrarnos a las 16h en el colegio de abogados.

Saludos,

Fco. Javier Quirós

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

El presupuesto viene dado por el coste del Procurador de los Tribunales ( 150,00 euros aproximadamente) y Abogado ( 600,00 euros aproximadamente) y posibles tasas judiciales.
Quedo a su disposición,
Santi Pérez posibles

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Debido a su situación económica, nos adaptaremos a la minuta que pueda pagar para que pueda recuperar la guarda y custodia de su hijo. Póngase en contacto conmigo y la informaré detalladamente.

Basic
QUIROS advocat

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Disculpa, le agradeceria que me facilitara un teléfono de contacto para poder contactar ústed.

Saludos

Fco.Javier Quirós