Conversión del contrato por obra y servicio a indefinido

Hola, llevo con un contrato de obra y servicio más de tres años, se ha pasado a indefinido automáticamente. ¿Tengo derecho a algún tipo indemnización?
Contrato por obra y servicio determinado en empresa de servicios (01.10.2010), al haberse cumplido los tres años, automáticamente ha pasado a indefinido (notificado diciembre 2013). ¿Tengo derecho a percibir alguna indemnización por ese cambio o por seguir en la misma empresa realizando el mismo trabajo? ¿O no tengo derecho a ninguna? Gracias.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

No existe derecho a indemnización por dicho cambio. Por seguir en la misma empresa realizando el mismo trabajo no hay derecho a indemnización alguna, salvo que se produzca un despido. Cosa distinta es que al terminar el contrato de obra no se haya disfrutado de pagas extras o de vacaciones devengadas a lo largo del año. para mayor aclaración rjuarez.abogada@gmail.com

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

No tiene derecho a ninguna indemnización, porque no se ha producido un despido.

un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, por lo que explica no tiene derecho, un saludo. www.agabogados.cat

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Al no existir despido, tampoco tiene Vd. derecho a indemnizacion alguna.