¿Conviene recoger la carta certificada de citación por una denuncia?

Hola, quería hacer una consulta. La policía local me puso una denuncia por beber cerveza en la calle el pasado 12 de abril, la cual rehusé de firmar en aquel momento. Hoy me llega la notificación para ir a recoger la carta certificada a correos, y quería saber qué sería lo mejor, si recogerla y hacer un recurso, o no recoger la carta.
Gracias.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

recogerla y hacer un recurso.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Siempre es mejor recoger la notificación pues así podrá ejercitar sus derechos. Si no recoge la carta le acabaran notificando por boletín y embargando sus cuentas tras el procedimiento administrativo correspondiente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Recogerla y si ve posibilidades de properar hacer un recurso.