Denuncia de comunidad

Denuncia de comunidad hace unos meses mi marido firmó un pre supuesto para hacer un trabajo le dieron 1200 € el pidió el material pero tardaron más de un mes en traerlo y tuvimos que usar ese dinero para otra cosa luego se quedó sin trabajo y no lo hemos podido devolver ahora le han denunciado que le puede pasar. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No sé en que términos está esa "denuncia" a que se refiere. Pero el asunto es que o bien se ofrece a culminar la obra para la que recibió el anticipo y como es lógico descuenta esos 1200 del total o bien devuelve los 1200, intereses y costas en su caso. Lo de gastarse el dinero en otra cosa, es tan irrelevante como el retraso en suministrar el material si no se pactó expresamente un plazo para ello. Hay una obligación de cumplir con la obra proyectada y existe la posibilidad de hacerlo por parte de su marido máxime cuando ya se le han facilitado los materiales requeridos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no quiere tener problemas, lo que tienen que hacer es tratar de devolver la cantidad que se cobró por un trabajo que no se hizo o tratar de alcanzar un acuerdo con la Comunidad por medio de un abogado que contraten, ya que si tratan de gestionar personalmente este problema pueden meter la pata. Por eso, deben buscar cuanto antes un abogado que les diga lo que tienen que hacer, ya que en breve será citado su marido como investigado para que preste declaración.