Orde de alejamiento contra mi suegra

Resulta que soi hombre y mi suegra me denuncio por pegarle y en el juicio se demostró que yo hera
inocente, Y
dicha señora le prohibí que viniera a mi casa lo que ella no hace caso sigue viniendo a mi casa a insultarme y amenazarme. Que puedo hacer para pedir una orden de alejamiento. Gracias

Basic
Bufete Capel Abogados MARBELLA (MÁLAGA)

Abogado de Marbella especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Debe formular denuncia por los insultos y amenazas que le viene profiriendo, y, asimismo, solicitar orden de alejamiento y de prohibición de comunicación con Vd.

¡Mucha Suerte!
Un saludo,

Bufete Capel - Abogados

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

Lo que debe de hacer es denunciarle inmediatamente, todas y cada una de las veces que aparezca por su casa sin su permiso. No se corte, aunque sean miles de denuncias.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, debe interponer denuncia por estos hechos.
Un saludo