Copia convenio regulador ¿Cómo conseguirla?

Buenos días, me separé y divorcie en Badajoz y vivo desde hace 18 años en Tarragona.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo conseguir una copia de demanda separación y divorcio, convenio regulador y sentencia de separación y divorcio?
Gracias

Basic
Estrella Santiago Guillen

Mediador de Badajoz

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
tendrás que llamar al juzgado de instancia nº4 de Badajoz
indicar que eres interesado, ya que eres parte del procedimiento.
y que te den copia del convenio regulador.
ellos te dirán como proceder.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
MIGUEL ANGEL GONZALEZ ORTIZ

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Viniendo al despacho