Copia de diligencia por el juzgado de la demanda de separación/divorcio

Hola, me han pedido este documento para tramitar un subsidio y no sé como obtenerlo. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola,
Primero tienes que interponer un procedimineto judicial de separación/divorcio y es la copia sellada que te dan. Quedo a tu disposición.
Un saludo,
Cristina

Basic
Abogado divorcio Palma de Mallorca FMSB

Abogado de Manacor especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pregúntele al abogado que estaba personado en dicho procedimiento, o al procurador que le representaba. Ellos deben conservarlo.