¿Es correcto el cálculo de la indemnización que me ofrecen por un accidente de tráfico que sufrí?

He sufrido un accidente de tráfico, diagnóstico: SINDROME CERVICAL POSTRAUMATICO con pequeño abombamienti de los discos desde C3-C4 hasta C6-C7 con pqueña hernia paramedial en C5-C6.
El forense me da 1 punto y de 120 días de baja sólo me da 10 como impeditivos ( he estado más de esos días con collarín).
Un saludo

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Pues como ya le han señalado mis compañeros, la valoración parece correcta, si bien los días de baja impeditiva podrían ser mayores si realmente estuvo más tiempo impedido y tiene prueba documental de ello en base a informes, por ejemplo de su médico de cabecera confirmando parte de baja. Para modificar el contenido del informe forense, debería pedir una nueva revisión en base a esa documentación, o solicitar en el acto del juicio aclaraciones al informe forense a la vista de la nueva documentación.

Si lo que pretende es llegar a un acuerdo extrajudicial, el informe forense será la base para el acuerdo, y difícilmente puede modificarlo.

Saludos.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Suele primar el informe forense como más objetivo e imparcial, pero esto no quiere decir que un médico especialista en valoración del daño corporal no pueda convencer al forense en un nuevo reconocimiento

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que a la cita forense llevó toda la documentación de la que disponía. El punto de secuela está dentro de los parámetros correctos y los días impeditivos un poco escasos, muy al limite. pero imagino que los restantes días se los han dado no impeditivos, de todas formas puede solicitar una nueva revisión forense si dispone de algún informe médico que le respalde esa baja impeditiva por la que no ha podido realizar su actividad cotidiana ,, DE TODAS FORMAS LOS FORENSES AL DÍA DE HOY HAN CERRADO MUCHO EL GRIFO CON RESPECTO A LOS SÍNDROMES CERVICALES.

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Siempre puede solicitar una nueva valoración por el forense pero, salvo que vaya justificada con un informe de un perito privado, lo normal es que se ratifique en la anterior. También hay que valorar si le merece `la pena acudir o no a un perito particular. Su abogado, que conoce su caso, sabrá orientarle mejor sobre este extremo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio, si no está conforme con la valoración puede pedir una revisión de la misma al forense y si aún así está disconforme puede acudir a un médico para una nueva valoración. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas noche:
Es evidente que para los procedimentos de tráfico el informe forense es lo qie vale, por lo que lo tiene bastante complicado.