Es correcto la resolución de grado discapacidad

He obtenido una resolución de grado de discapacidad del 12%,con los siguientes diagnósticos clinicos:
-transtorno distimico (psicogena)
-timpanoesclerosi (idiopatica )
-escoliosis lumbar de convexidad izda. Con rotación de cuerpos vertebrales lumbares
-escoliosis cervical 1-2 proyecciones (f i p) y rectificación de la lordosis cervical
Quisiera saber si el porcentaje es correcto o puedo reclamar.
Muchas gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de las limitaciones que le comporten sus patologías y el criterio del doctor que la atendió.