Costas de un juicio.

He puesto una denuncia por falta leve a la ex mujer de mi pareja. Ha perdido y el juez le ha condenado a una multa más las costas del juicio, mi pregunta es ¿cuánto podrían costar esos costes?

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola,

¿ La condena es sólo costas procesales o de costas procesales y también de las costas de la acusación particular?.

Las costas de la acusación particular es la factura del Abogado, Procurador y/o perito de la parte que ha vencido en el pleito.

Con la información recibida no puede contestarle importe.

Quedo a su disposición,

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Nada. En los juicios de faltas, aunque exista una condena formal en costas, al no ser necesaria la asistencia de abogado ni de procurador, aunque hayan actuado los profesionales, no se pueden ejecutar costas procesales.