Coste declaración de herederos en jaen

¿Cuánto dinero cuesta la declaración de herederos en jaen?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
El coste es el del Notario competente que es el correspondiente al del domicilio donde estaba empadronado el causante. Tendrá que acreditarlo mediante certificado de empadronamiento actualizado del causante, dos testigos, certificado de últimas voluntades que manifieste que no otorgó testamento, inventario de bienes y valoración de los mismos (justificado con documentos de titularidad).
El Notario se encarga de redactar la escritura de declaración de herederos y luego los herederos han de pagar el impuesto de sucesiones y el de plusvalía ( si hay bienes inmuebles- fincas urbanas). El plazo es de seis meses para pagar impuestos, prorrogable por seis meses más a petición de los herederos en el mes quinto.
Para más información contacte con este despacho.
Atentamente.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. La respuesta es como en toda España. La Declaración de herederos cuesta lo mismo. Los Notarios tienen aranceles
Otra cosa es el impuesto.
Quedo a su disposición