Coste de la demanda de divorcio

¿Puedo divorciarme sin demasiado coste?

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Si la pregunta se refiere al coste del procedimiento, dependerá primero de si es o no de mutuo acuerdo, en segundo lugar de lo que se discuta: si hay o no hijos, edades, pensiones y régimen de visitas, pensiones compensatorias. Habría que ver las circunstancias que concurren en el caso concreto para estimar aproximadamente el coste.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí que puede divorciarse.

Si desea encomendarme su defensa, estoy a su entera disposición.

Puede contactar conmigo para aclarar todas las dudas que tenga.

Saludos cordiales.