Coste de las costas de un jucio

Debido al impago de la letras de mi coche, la financiera me propone la entrega del mismo o ir a juicio en el cual tendria que abonar las costas. Si decido no hacer la entrega voluntaria del vehiculo en este momento y hacerla en el momento del juicio, ¿hay forma de saber cuanto serían estas costas? Si el juicio no se celebra porque hay acuerdo entre las partes antes del mismo, ¿hay costas? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Las costas de un proceso dependen de la cuantía del pleito, y en ellas se integran los gastos de abogado, procurador y, hoy, por desgracia también las tasas judiciales. Respecto a las costas si hay acuerdo, puede convenirse en el mismo que no se paguen costas. Le sugiero que negocie con la financiera la forma de pagar las letras del coche, quiezas se pueda llegar a un acuerdo de refinanciación favorable para ustes y pueda evitarse el pleito.