Coste oposición revisión de medidas

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuánto serían aproximadamente los honorarios de un abogado para oponerme a la modificación de medidas solicitadas por mi exmarido. Concretamente solicita pasar una pensión alimenticia más baja por el hijo que tenemos en común.

Un saludo y muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le ha indicado mi compañero la inervención de abogado y procurador es preceptiva, siendo los honosrarios proporcionales a la variación de la modificación solicitada, tomando en cuenta la dioferencia de cantidades y/o otros aspectos de la modificación; en cualquier caso, no será un importe excesivo al valorarse pos diferencias. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Contáctenos sin compromiso y le daremos un presupuesto de abogado y procurador. Muchas gracias

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para contestar a la Demanda de Modificación de Medidas es necesario abogado y procurador, si desea obtener un presupuesto de nuestro despacho contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso contactando por mail con este despacho. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
ABOGADO TUI PÉREZ Y PEÑA ABOGADOS

Abogado de Tui

Contestado

Buenos días,

Si los desea podemos darle un presupuesto sin compromiso, agradecemos nos solicite información.

Un saludo,
Guadalupe