Coste de revisión de pensión compensatoria.

Quisiera saber más o menos cuanto me puede costar solicitar la revisión de la pensión compensatoria que paso por mi hija. Soy autónomo y mis ingresos han bajado más de la mitad, hasta el punto de que peligra el seguir cumpliendo con los 350 euros estipulados. Un saludo.

Basic
Abogado Accidentes Cádiz - JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ
Contestado

Hola, atendiendo a las pautas que marca el Baremo Orientador de Honorarios del Colegio de Abogados de Cádiz, cuyos valores son orientativos, el importe de solicitar una modificación de medidas para variar a la baja la pensión que le pasa Ud. a su hija, estaría rondando (sin iva) unos 1200€, (a lo que habría que sumar los honorarios de procurador que pueden alcanzar unos 150 o 200 €).

Si desea realizarlo con nosotros, podemos ajustarle nuestros honorarios a 900€ (iva incluido).

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

BSU Abogados

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr. Mío:

Aunque depende mucho del lugar donde haya que acudir si hay vista, lo que puede suponer un sobrecoste de 300 euros por desplazamiento (se le entregará factura por ello), una modificación de medidas cuesta unos 900 euros, procurador y tasas aparte. Puede Ud. escoger el procurador que guste si tiene algún conocido en ese sentido.

Es una pensión muy alta y los jueces son muy receptivos a reducir o eliminar las pensiones alimenticias en casos como el suyo.

Un saludo.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Necesitaría hablar con Vd. para que me de más datos y elaborarle un presupuesto ajustado. Contacte conmigo y le daré una cita gratuita o le diré cuanto le supondra el procedimiento civil y las posibilidades que tiene.

Atte.